Saturday, July 28, 2018

Descargar Corona Poetica En Honor del Esclarecido Poeta D. Gabriel G. Tassara y Algunas Poesias Ineditas del Mismo (Classic Reprint) pdf


Descargar PDF Leer en línea



Corona Poética en Honor del Esclarecido Poeta D. Gabriel G. Tassara y Algunas Poesías Inéditas del Mismo
Si, lo confieso, aunque a mi orgullo cueste Malo, mal trance es este De mi fracaso electoral. Tú sabes Que por razones graves En que me apoyo y fundo, Entre otras ¡pesia a tal! La de que nada Tengo que hacer en el maldito mundo, La gran resolucion tengo tomada De irme a pasar mis macilentos días Sin susto, sin temor, sin sobresalto, En contínua oracion y santo arrobo, En la cumbre más alta del más alto Monte de la península y del globo.
[Descargar] Corona Poetica En Honor del Esclarecido Poeta D. Gabriel G. Tassara y Algunas Poesias Ineditas del Mismo (Classic Reprint) libre en PDF gratis
[Descargar] Corona Poetica En Honor del Esclarecido Poeta D. Gabriel G. Tassara y Algunas Poesias Ineditas del Mismo (Classic Reprint) PDF
descargar libro Corona Poetica En Honor del Esclarecido Poeta D. Gabriel G. Tassara y Algunas Poesias Ineditas del Mismo (Classic Reprint)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.