Friday, February 23, 2018

El impacto de la Educación Financiera en los Jóvenes de Secundaria: ¡Porque si de la educación financiera en los jóvenes de secundaria! (Spanish Edition) libro .pdf Irasema Olguin Jacome


Descargar PDF Leer en línea



México de acuerdo al artículo 2º Constitucional es una Nación pluricultural sustentada en sus pueblos indígenas cuyo rasgo fundamental es que no son un cuerpo homogéneo porque de acuerdo al Instituto Estatal Indigenista existen 65 Pueblos Indígenas, de los cuales en el estado de Oaxaca conviven 16 que representan un complejo conjunto de valores únicos e irremplazables. Pero su propia diversidad implica fragmentaciones, condiciones de debilidad política, económica y social, acompañadas de inequidad, exclusión, marginación social, que no se soluciona ni cuando la población indígena migra a las ciudades y conduce a un debate sobre su condición y los mecanismos para atender sus necesidades y promover su desarrollo; lo cual implica frecuentemente la toma de decisiones respecto al uso de los recursos familiares: ¿Cómo y en que gastar? ¿Cómo se puede pedir un crédito para rescatar la cosecha? ¿En qué se invierte? ¿Que se produce? ¿Qué se cosecha? ¿Dónde se vende? ¿Dónde se trabaja?, por ello el Colegio Regional México Americano determinó implementar la Educación Financiera para promover en nivel secundaria lo que significa saber tener y aprender a tener.
El impacto de la Educación Financiera en los Jóvenes de Secundaria: ¡Porque si de la educación financiera en los jóvenes de secundaria! (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
[Descargar] El impacto de la Educación Financiera en los Jóvenes de Secundaria: ¡Porque si de la educación financiera en los jóvenes de secundaria! (Spanish Edition) PDF Irasema Olguin Jacome
Libros El impacto de la Educación Financiera en los Jóvenes de Secundaria: ¡Porque si de la educación financiera en los jóvenes de secundaria! (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.